AHIMSA PRODUCTOS VEGETALES ECOLÓGICOS (BIOSURYA)

Nuestra historia personal

Corría el año 1970 y dos jóvenes Teresa y Juan se conocen cursando la carrera de Ingeniería Química. Su pasión por el medio ambiente, la no violencia, el yoga y el cuidado por los animales que ambos compartían, enseguida unieron sus vidas. Pronto descubren el vegetarianismo, encontrando en esta filosofía un gran pilar vital, algo que estaban buscando y que concuerda a la perfección con los valores de ambos. En menos de un año construyen una familia: se casan y tienen a su primera hija, Eva (que, como el resto de sus tres hijos –y ahora incluso nietos-, será vegetariana desde nacimiento).

Comprometidos como estaban con el vegetarianismo, deciden emprender una labor de promulgación de esta filosofía, realizando en la cocina de su casa recetas caseras de albóndigas y croquetas, y vendiéndolos prácticamente “puerta a puerta”. El éxito de esta actividad hace que Teresa y Juan decidan dedicarse a esta labor a tiempo completo. Alquilan un pequeño obrador, y así, en 1978, nace Ahimsa.

Nuestra historia más actual

Desde entonces , nuestra empresa ha crecido exponencialmente adaptándose a las nuevas necesidades de nuestra sociedad: comer más sano, con respeto a los animales, y con un compromiso de sostenibilidad hacia el planeta

Nuestra misión es innovar en sabor, textura, y calidad nutricional. Queremos ofrecerte el mejor alimento posible: un producto vegetal, actual, adaptado a tu forma de vida y que haga vibrar a tus sentidos.

Por eso, Ahimsa ha ido creciendo junto con las exigencias de los paladares más exigentes, como el tuyo: de dos referencias (los productos con los que empezamos) hemos pasado a ofrecer más de 80, y entre ellos, éxitos de ventas como el chorizo, la morcilla (somos pioneros en España en embutido vegetal), o nuestro top de los top: el filete vegetal en formato familiar.

Actualmente Ahimsa cuenta con 25 trabajadores, una plantilla experta en realizar nuestro producto de la forma más artesanal posible, ayudándonos de la mejor industria.  Vendemos a un total de XXXX establecimientos, y seguimos innovando para ofrecerte el mejor producto, siempre cerca de ti.

Nos mueve la pasión

En Ahimsa nos mueven a todos los mismos valores. Sin ellos, nuestra empresa carecería de sentido. Ahimsa es como una persona en sí misma: está viva, la mueven unos valores propios, un objetivo muy claro, que da sentido al día a día de su evolución.

Honestidad

Somos claros y por eso nuestra experiencia nos respalda con millones de clientes satisfechos en todo el país. Creamos producto sostenible, sano, y vegetal. Sin letra pequeña.

Habilidad

Nuestros 40 años de experiencia nos respaldan. Somos la mejor alternativa a tus segundos platos.

Compromiso

Sin duda uno de los mayores pilares de Ahimsa: estamos comprometidos con tu salud y la de nuestro planeta.

Innovación

Nuestro propósito es crear productos innovadores siempre basados en estos pilares. Ayudarte a que comas sano y sabroso, de forma rápida, con productos que se adaptan a tu forma de vida. Porque tus valores, son también los nuestros.

Creemos en un mundo mejor, cuidando a personas y animales, un mundo donde se respete la naturaleza, y el ser humano pueda convivir en armonía en su medio ambiente. Creemos también en que llevar una alimentación sana conlleva y ayuda a llevar una vida sana. “Que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina”.

ahimsa

Contacta con nosotros

DIRECCIÓN
C/Aneto,4, Parcela G2
50410- Cuarte de Huelva
ZARAGOZA

ATENCIÓN AL CLIENTE
info@ecologicosahimsa.com

DPTO. PEDIDOS
976 503 301
administracion@biosurya.com

VENTA INTERNACIONAL
+34 976 503 301

DPTO. COMERCIAL
976 503 301
672 086 972
fganuza@biosurya.com

www.ecologicosahimsa.com

Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Ir arriba

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y Bio!

    Privacidad
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo podemos ayudarte?