VEGANITYZONE, MARKETPLACE TIENDAS Y PRODUCTOS VEGANOS

VeganityZone es un marketplace global de tiendas y productos 100% libres de crueldad animal, un lugar hecho por Veganos/as y para que ser Vegano/a resulte más fácil que nunca.

¿Qué hacemos?

En VeganityZone podrás encontrar todo lo que necesites y todo lo que te guste en un solo lugar.

Somos un gran centro comercial y una comunidad únicos a nivel internacional con el objetivo de facilitar la sinergia entre creadores/vendedores/as y compradores/as. Nuestra principal misión es ayudarte a crear, vender, encontrar, comprar y disfrutar productos totalmente respetuosos con el medioambiente y con los animales. Porque creemos en un mundo mejor y sobre todo, creemos que todos juntos podemos ser ese gran cambio que queremos ver hacia un presente y futuro Eco Sostenible.

¿Cómo lo hacemos?

Por un lado, ayudamos al vendedor/a a distribuir sus artículos veganos a miles de consumidores/as.

Le ayudamos a tener más visibilidad, aumentar sus ventas y gestionar mejor su negocio y su marca en Internet. Y por otro, ofrecemos al consumidor/a la facilidad de encontrar todos los productos posibles que cumplen con la filosofía vegana, de forma simple, informativa, y desde un solo lugar.

VeganityZone rompe con esos dos problemas ofreciendo todo en un solo sitio. Al comprador/a, le ofrece un catálogo enorme de productos. Al vendedor/a, su propia tienda online con herramientas potentes de análisis, marketing y gestión, que le facilita llegar a nuevos compradores/as y sin necesidad de invertir en publicidad ni en desarrollo tecnológico.

.

¿Quiénes somos?

Somos Enrica italiana nacida en Venecia y Adrián español nacido en Valencia. Dos mentes inquietas, emprendedoras e inconformistas que, tras años dedicados profesionalmente al mundo del deporte, nutrición, salud y Yoga, decidimos encaminarnos a una alimentación y estilo de vida totalmente Veganas.

Durante estos años hemos encontrado y todavía encontramos, muchas dificultades para conseguir todos los productos y opciones que necesitamos. Además, no obstante los grandes pasos hacia delante, todavía hay mucha desinformación, lo cual conlleva miedo al cambio y en algunas ocasiones, incomprensión y discriminación por ser y comer “diferente”.

Ser vegano/a a día de hoy no tiene por qué ser “diferente” o difícil. Por todo esto nació la necesidad de crear VeganityZon. Como punto de referencia para apoyar el cambio hacia un mundo más eco sostenible y respetuoso con la vida de todos los seres que lo habitan. También para ayudar a todas las personas veganas de hoy y las del mañana, a encontrar soluciones a los problemas que nosotros mismos hemos podido experimentar en nuestra propia piel.

.

¿Qué hay detrás de nuestra marca?

En VeganityZone queríamos huir de los diseños típicos relacionados con el veganismo donde se emplean hojas verdes formando una “v” como símbolo. Buscábamos algo moderno y minimalista, pero que demostrase nuestro compromiso con el planeta.

De esa premisa partió el diseño, con el símbolo de la tierra. Dentro de esa forma, buscamos la manera de incorporar las iniciales “V” y “Z” de nuestra marca. Y finalmente se buscaron dos colores principales, verde y naranja, ambos muy presentes en la naturaleza.

.


Cuáles son los compromisos de VeganityZone

Desde VeganityZone estamos comprometidos al 100% con diversas asociaciones medioambientales por la reforestación y contra el cambio climático, santuarios de animales y asociaciones contra el cáncer infantil.

.

#GoVegan! #GoVeganity!

El veganismo es esencialmente un principio moral específico que se resume en la idea de no utilizar a los demás animales —los animales no humanos. No utilizarlos para ningún propósito ni en ninguna forma.

En la práctica, el veganismo significa dejar de participar en la explotación animal. No consumir productos de origen animal, ya sea con fines alimenticios, de vestimenta, higiene, ocio o entretenimiento; así como no participar en ninguna actividad que implique utilizar animales.

.

¡Empieza tu negocio con VeganityZone!

Totalmente gratis

Si, gratis. Beneficiarte de tener presencia en Veganity Zone no te costará nada. Pagarás únicamente un porcentaje, en el caso de que se produzca una venta de tu producto. Fácil, transparente y sin sorpresas.

Sin invertir Nada

Nosotros ya nos hemos preocupado de realizar un gran esfuerzo en crear una potente plataforma tecnológica para que tu solo te preocupes de seguir creando unos productos veganos maravillosos.


Contacta con nosotros

www.veganity.zone


Nuestras Redes Sociales


Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Ir arriba

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y Bio!

    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?