LA MARÀNDULA – VERDURAS Y BEBIDAS FERMENTADAS

Verduras y bebidas fermentadas, alimentos para la salud interior y la Conciencia Ecológica.

La Maràndula es un obrador artesanal de verduras y bebidas fermentadas. Los fermentados artesanos de La Maràndula son sin pasteurizar, así se mantienen vivos y ricos en probióticos naturales.

MIX VARIADO KOMBUCHAS Y VERDURAS LA MARÀNDULA

1 Cítric Ginger, 1 Nabios y Caléndula, 1 Natural Roibos de 250 ml, Kimchi La Maràndula suave y Chucrut Col Blanca 380gr. Kombuchas de Cítric Ginger, Nabios y caléndula y Natural Roibos; fermentados milenarios de China, refrescantes y probiòticos.

El Kimchi La Maràndula suave de intenso sabor, de origen coreano y renombre internacional. El Chucrut de Col Blanca es tradicional en la cultura del nordeste Europeo. Los fermentados de La Maràndula se mantienen en perfectas condiciones sin abrir durante 6 meses en la nevera, ya que el frío ralentiza su proceso de fermentación. Las verduras fermentadas son alimentos vivos, mejoran la digestión y la absorción de los nutrientes; incorpóralas en tu dieta y aliméntate de manera saludable.

MIX VARIADO KOMBUCHAS Y VERDURAS CLASSIC

1 Cítric Ginger, 1 Nabios y Caléndula y 1 Natural Roibos de 250 ml. Kimchi Classic picante y Chucrut Lombarda 380gr. Kombuchas de Cítric Ginger, Nabios y Caléndula y Natural Roibos; fermentados milenarios de China, refrescantes y probióticos.

El Kimchi Classic picante de intenso sabor, de origen coreano y renombre internacional. El Chucrut de Lombarda es tradicional en la cultura del nordeste Europeo. Los fermentados de La Maràndula se mantienen en perfectas condiciones sin abrir durante 6 meses en la nevera, ya que el frio ralentiza su proceso de fermentación. Las verduras fermentadas son alimentos vivos, mejoran la digestión y la absorción de los nutrientes; incorpóralas en tu dieta y aliméntate de manera saludable.

MIX VARIADO KOMBUCHAS Y CHUCRUTS

1 Cítric Ginger, 1 Nabios y Caléndula, 1 Natural Roibos de 250 ml, Chucrut Zanahoria y nabo y Chucrut Remolacha y lombarda 380gr. Kombuchas de Cítric Ginger, Nabios y Caléndula y Natural Roibos; fermentados milenarios de China, refrescantes y probióticos.

El Chucrut de Zanahoria y nabo es una receta de recetas, el jengibre y el comino los acompañan. El Chucrut de Remolacha y Lombarda es tradicional en la cultura del nordeste Europeo. Los fermentados de La Maràndula se mantienen en perfectas condiciones sin abrir durante 6 meses en la nevera, ya que el frio ralentiza su proceso de fermentación. Las verduras fermentadas son alimentos vivos que mejoran la digestión y la absorción de los nutrientes; incorpóralas en tu dieta y aliméntate de manera saludable.

DEGUSTACIÓN CLASSIC 4 VERDURAS 380GR

Kimchi Classic picante, Chucrut Col Blanca, Chucrut Remolacha y Chucrut Zanahoria y Nabo. Verduras fermentadas variadas, para ir combinando a lo largo del mes. Los fermentados de La Maràndula se mantienen en perfectas condiciones sin abrir durante 6 meses en la nevera, ya que el frio ralentiza su proceso de fermentación. El Kimchi Classic picante de intenso sabor, de origen coreano y renombre internacional.

El Chucrut de Col Blanca y el de Remolacha son típicos en la cultura del nordeste Europeo. El Chucrut de Zanahoria y Nabo con comino y jengibre es una receta de recetas… Las verduras fermentadas mejoran la digestión y la absorción de los nutrientes; incorpóralas en tu dieta y aliméntate de manera saludable.

DEGUSTACIÓN LA MARÀNDULA 4 VERDURAS 380GR

Kimchi La Maràndula suave, Chucrut Col Blanca, Chucrut Lombarda y Chucrut Zanahoria y Nabo. Verduras fermentadas variadas, para ir combinando a lo largo del mes. Los fermentados de La Maràndula se mantienen en perfectas condiciones sin abrir durante 6 meses en la nevera, ya que el frio ralentiza su proceso de fermentación. El Kimchi Classic picante de intenso sabor, de origen coreano y renombre internacional.

El Chucrut de Col Blanca y el de Lombarda son típicos en la cultura del nordeste Europeo. El Chucrut de Zanahoria y Nabo con comino y jengibre es una receta de recetas… Las verduras fermentadas mejoran la digestión y la absorción de los nutrientes; incorpóralas en tu dieta y aliméntate de manera saludable.

MIX 3 SABORES KOMBUCHA 750ML

1 kombucha Cítric Ginger, 1 Nabios y Caléndula, 1 Natural Roibos.

Mix para tomar kombuchas de sabores variados, para alternar o para que cada uno tome la que más le gusta. La kombucha artesana La Maràndula rica en probióticos naturales, se puede conservar en la nevera sin abrir durante 3 meses, ya que el frio ralentiza el proceso de fermentación. Bebe kombucha en tus aperitivos y conviértelos en saludables y refrescantes.

MIX 9 KOMBUCHAS DE SABORES 250ML

3 Cítric Ginger, 3 Nabios y Caléndula, 3 Natural Roibos.

Mix para tomar kombuchas de sabores variados, para alternar o para que cada uno tome la que más le gusta. La kombucha artesana La Maràndula rica en probióticos naturales, se puede conservar en la nevera sin abrir durante 3 meses, ya que el frio ralentiza el proceso de fermentación. Bebe kombucha en tus aperitivos y conviértelos en saludables y refrescantes.

CHUCRUT COL BLANCA

Col fermentada con sal marina y enebro, sin pasteurizar, rico en probióticos naturales y enzimas. Elaborado de forma artesanal durante un mínimo de 4 semanas, manteniendo el pH inferior a 4, logrando un sabor suave, ácido y de textura crujiente. Activa el sistema depurativo y inmunológico.

Precio: 380gr. / 840gr.

CHUCRUT DE ZANAHORIA Y NABO

Col y zanahoria rallada fermentada con sal marina, jengibre, comino y clavo, sin pasteurizar. De sabor suave, ácido, dulce y refrescante. Ideal para hacer una tostada, en ensaladas o acompañando huevos o pescado. Indicado para iniciarse en el mundo de los fermentados.

Precio: 380gr. / 840gr.

CHUCRUT DE LOMBARDA

Col Lombarda fermentada con sal marina, chirivía, manzana y enebro, sin pasteurizar.

El tiempo de fermentación es de 3 semanas, llegando fácilmente a un pH inferior a 4, gracias a los azúcares de la manzana. Una delicia ácida y dulce por igual. Fantástica con arroz integral y tomate aliñado o como tú quieras.

Precio: 380gr. / 840gr.

CHUCRUT DE REMOLACHA Y LOMBARDA

Remolacha y col lombarda cortada en tiras finas fermentadas con jengibre, clavo, canela y sal marina, sin pasteurizar. Las verduras moradas tienen un alto contenido en glutamina que interviene en la regeneración de tejidos. Reposado durante 4 semanas y un pH inferior a 4, este fermentado, de sabor intenso a tierra, combina bien solo o con ensaladas y también con arroz integral.

Precio: 380gr. / 840gr.

KIMCHI CLASSIC PICANTE

Col bok choy y col blanca, zanahoria, manzana, ajo, jengibre, puerros, rábano daikon o salvaje, chirivía, tupinambo fermentado con sal marina, miso, chile rojo.

Plato típico de Corea adaptado a los ingredientes que tenemos en el mediterráneo, conservando la metodología antigua y consiguiendo un fermentado muy sabroso, picante … ideal para acompañar una sopa o un arroz con pescado. Estimulante del organismo, conocido en Corea como fuente de salud, el Kimchi aporta equilibrio y energía para avanzar.

Precio: 380 gr. / 840 gr.

CÍTRIC GINGER

Té verde y azúcar ecológicos fermentados con kombucha, colonia de levaduras y bacterias llamados scoby. Segunda fermentación con limón y jengibre. Con 4 semanas de fermentación la kombucha, refrescante y energética, nos ayuda a limpieza y equilibrar el organismo. Sin azúcares añadidos ni aditivos.

Precios: 250 ml. / 750ml.

NABIOS Y CALÉNDULA

Té verde y azúcar ecológicos fermentados con kombucha, colonia de levaduras y bacterias llamados scoby. Segunda fermentación con arándanos y caléndula. Con 4 semanas de fermentación, la kombucha, refrescante y energética, nos ayuda en la limpieza y el equilibrio del organismo. Sin azúcares añadidos ni aditivos.

Precio: 250 ml. / 750 ml.

NATURAL ROIBOS

Té verde y azúcar ecológicos fermentados con kombucha, colonia de levaduras y bacterias llamados scoby. Con segunda fermentación de rooibos. Con 4 semanas de fermentación la kombucha, refrescante y energética, nos ayuda a la limpieza interior y a equilibrar el organismo. Sin azúcares añadidos ni aditivos.

Precio: 250 ml. = 2,90 € / 750 ml. = 7,94 €


Contacta con nosotros

Ida Quintana Giralt

Tel. 621 259 804

lamarandula@lamarandula.com

www.lamarandula.com


Nuestras Redes Sociales

Facebook: la marandula

Instagram: @lamarandula

Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Hostalia.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
    Ir arriba

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y Bio!

    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?