SIEMBRA SANA. SUPERFOODS 100% ECOLÓGICOS


SIEMBRA SANA LOGO

¡Bienvenidos a Siembra Sana!

Entrar en Siembra Sana es adentrarse al corazón más profundo de Perú, donde hace cientos de años la fusión de la tierra con la sabiduría del hombre andino logró descubrir sus frutos, hijos de la biodiversidad y de una innovación ancestral privilegiada que hoy se conocen en el mundo como SuperFoods: alimentos naturales, saludables, orgánicos e ideales para la nutrición.

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de producción orgánica, y estamos orgullosos de ofrecer una alternativa sostenible y responsable.


Línea de Productos «Healthy Me«


Healthy Me logo

PULPA DE NONI 953 gr..

La Pulpa de Noni se obtiene a partir de frutos seleccionados de zonas vírgenes de la naturaleza. El Noni es conocido como el fruto milagroso por su altísima capacidad de regeneración celular natural.

Sus beneficios para nuestro organismo se pueden dividir en 6 categorías básicas: sistema inmunitario, antioxidante, antibacteriano, sistema digestivo, analgésico y antiinflamatorio.


JARABE DE YACÓN 250 GR.

El jarabe de yacón HEALTHY ME es la mejor alternativa endulzante, baja en calorías con un índice glicémico menor a uno y con un alto contenido de FOS (fructooligosacáridos) siendo una alternativa de endulzante ideal para las personas diabéticas. Mínimo 30% de FOS.


CAMU CAMU 100 CÁPSULAS

Las cápsulas de Camu Camu es la mejor opción como fuente natural de vitamina C, utilizada para elevar el nivel de nuestro sistema inmunológico. (47 veces más vitamina C que las naranjas).


VINAGRE CAMU CAMU 375 ML.

El Vinagre de Camu Camu es la mejor opción para tu ensalada, no solo tiene las propiedades del vinagre sino también tiene un alto contenido en vitamina C del Camu Camu (47 veces más vitamina C que las naranjas).


SAL ROSADA REFINADA 700 GR.

La Sal Rosada de Maras se ha enriquecido durante millones de años con 84 minerales que tu cuerpo necesita y hoy está a tu alcance, para que además de sazonar tus alimentos, te nutra más.


MACA ROYALE HOMBRE GELATINIZADA 250 GR.

La Maca Royalepara Hombres HEALTHY ME es una mezcla en una proporción adecuada de todos los tipos de maca, para obtener los mejores y mayores resultados y beneficios que esta maravilla de la naturaleza nos puede brindar tanto en vigor físico en general de todo tipo, así como en nuestro balance mental. Tenemos presentaciones en polvo y cápsulas vegetales.

La Maca puede ayudar a los hombres a aumentar la libido, el conteo de espermatozoides, la motilidad y la formación de los mismos, ayudar a superar la depresión y la fatiga crónica, mejorar el sistema inmunológico, y aumentar el bienestar general. La maca puede ayudar con el aumento de los niveles de testosterona, y ayuda en la disfunción eréctil. También ayuda a la construcción de masa muscular y es por tanto una alternativa segura y eficaz a los esteroides.

Si los hombres están sobrecargados de trabajo, estrés y sufrimiento por la fatiga adrenal, tendrán una disminución en la producción de su hormona sexual, testosterona


MACA ROYALE HOMBRE 100 CÁPSULAS

La Maca Royale para Hombres HEALTHY ME es una mezcla en una proporción adecuada de todos los tipos de maca, para obtener los mejores y mayores resultados y beneficios que esta maravilla de la naturaleza nos puede brindar tanto en vigor físico en general de todo tipo, así como en nuestro balance mental. Tenemos presentaciones en polvo y cápsulas vegetales.

La Maca puede ayudar a los hombres a aumentar la libido, el conteo de espermatozoides, la motilidad y la formación de los mismos, ayudar a superar la depresión y la fatiga crónica, mejorar el sistema inmunológico, y aumentar el bienestar general. La maca puede ayudar con el aumento de los niveles de testosterona, y ayuda en la disfunción eréctil. También ayuda a la construcción de masa muscular y es por tanto una alternativa segura y eficaz a los esteroides.

Si los hombres están sobrecargados de trabajo, estrés y sufrimiento por la fatiga adrenal, tendrán una disminución en la producción de su hormona sexual, testosterona


MACA ROYALE MUJER GELATINIZADA 250 GR.

Maca Royale para mujeres es una mezcla en una proporción adecuada de los 5 tipos de maca más usados, para que puedas obtener los mejores y mayores resultados y beneficios que esta maravilla de la naturaleza nos puede brindar para tener el mejor equilibrio hormonal y mental. Contamos con presentaciones en polvo y cápsulas vegetales.

La maca es un alimento que es beneficioso tanto para hombres como para mujeres. Para las mujeres, la maca puede mejorar el aumento del libido y la actividad afrodisíaca, el aumento de la energía, el vigor y la resistencia, aumenta la estimulación sexual, ayuda a superar la depresión y la fatiga crónica, mejora el sistema inmunológico, aumenta el bienestar general, ayuda a combatir los síntomas de la menopausia, ayuda al equilibrio, y puede mejorar los patrones de sueño.

La maca es un coadyuvante a la terapia de reemplazo hormonal (TRH) y también se sabe que corrige la irregularidad menstrual y los problemas del síndrome pre-menstrual(SPM), aumenta la fertilidad, mejora la concentración y el 


MACA ROYALE MUJER 100 CÁPSULAS

Maca Royale para mujeres es una mezcla en una proporción adecuada de los 5 tipos de maca mas usados, para que puedas obtener los mejores y mayores resultados y beneficios que esta maravilla de la naturaleza nos puede brindar para tener el mejor equilibrio hormonal y mental. Contamos con presentaciones en polvo y cápsulas vegetales.

La maca es un alimento que es beneficioso tanto para hombres como para mujeres. Para las mujeres, la maca puede mejorar el aumento del libido y la actividad afrodisíaca, el aumento de la energía, el vigor y la resistencia, aumenta la estimulación sexual, ayuda a superar la depresión y la fatiga crónica, mejora el sistema inmunológico, aumenta el bienestar general, ayuda a combatir los síntomas de la menopausia, ayuda al equilibrio, y puede mejorar los patrones de sueño. La maca es un coadyuvante a la terapia de reemplazo hormonal (TRH) y también se sabe que corrige la irregularidad menstrual y los problemas del síndrome pre-menstrual(SPM), aumenta la fertilidad, mejora la concentración y el estado de ánimo.


AGUAYMANTO C/ CHOCOLATE ORGÁNICO 65 GR.

Healthy Me te presenta la mejor alternativa para comer Aguaymanto, producto rico en antioxidantes, de forma agradable y sabrosa debido a que está cubierto con nuestro chocolate amargo, hace que tu paladar disfrute de cada momento mientras lo tienes en tu boca. ¡Atrévete a vivir la experiencia saludable!


PANELA ORGÁNICA 500 GR.

La Panela es el jugo de la caña obtenido mecánicamente en frío, de forma que se mantenga todas sus propiedades organolépticas, oligoelementos y antioxidantes. Utiliza nuestra panela para endulzar tus alimentos, comidas y postres en general.


Nuestro café es un café de altura … de Puno!!! Es considerado un café gourmet que son los cafés con más de 80 puntos en nivel de taza!!!

CAFÉ ORGÁNICO EN GRANO 250 GR.

Nuestro café orgánico, se cosecha por encima de los 1800m. de altura, cuenta con un mínimo de 80 puntos a nivel de taza. Ha sido cuidadosamente plantado, cultivado, cosechado, tostado y envasados para que se mantengan todas las propiedades organolépticas del café orgánico y permitan al consumidor disfrutar del aroma y sabor extraordinario que tiene nuestro café peruano!


CAFÉ ORGÁNICO MOLIDO 250 GR.

Nuestro Café orgánico, se cosecha por encima de los 1800m. de altura, cuenta con un mínimo de 80 puntos a nivel de taza… ha sido cuidadosamente plantado, cultivado, cosechado, tostado y envasados…para que se mantengan todas las propiedades organolépticas del café orgánico y permitan al consumidor disfrutar del aroma y sabor extraordinario que tiene nuestro café peruano!


POLVO DE CACAO ORGÁNICO 250 GR.

El cacao en polvo orgánico es una extraordinaria alternativa para preparar tus postres favoritos de una forma rica y saludable. Mantiene intacto su contenido en antioxidantes. Ideal para todas las recetas.en general.


NIBS DE CACAO ORGÁNICO 250 GR

Son la mejor opción para completar los batidos diarios y saludables que nos gustan, Le darán a tus postres, tortas y pasteles el toque amazónico que no podrás resistir una vez que lo pruebas.


CHOCOLATE ORGÁNICO DARK 80%

El chocolate 80% Dark HEALTHY ME orgánico tiene beneficios para la salud que le permitirán darse cuenta, una vez que lo coma, por qué es su mejor opción de chocolate. Algunos de estos beneficios son: al ser especialmente protectores contra las enfermedades cardiovasculares , también es un potente antioxidante que incluye vitaminas, minerales y fitoquímicos, reduce la presión sanguínea y estimula su sistema inmunológico. El consumo de chocolate negro también puede mejorar la función del cerebro.


CHOCOLATE ORGÁNICO DARK 70%

Nuestro chocolate 70% Darko de 80% Dark HEALTHY ME es único porque…

  • Nuestro chocolate es uno de los más puro del mundo pues solo tiene dos ingredientes que son: cacao y panela.
  • Nuestro chocolate es orgánico, que quiere decir que no usamos ningún tipo de químico
  • No usamos ningún tipo de preservante, No usamos lecitina de soya. No usamos azúcar. No usamos ningún tipo de grasa sucedánea (grasas vegetales que las usan para bajar el contenido de cacao y reducen costos)

La sensación después de comer es realmente limpia debido a que nuestro producto no tiene ningún tipo de grasa química. La opción de 9gr es perfecta para tener el producto al lado de la caja para que el cliente pueda llevarse un bombón pequeño mientras espera a pagar.


CHOCOLATE BITTER ORGÁNICO 70% 9 GR. (60 UNIDADES)

El chocolate 70% Dark HEALTHY ME orgánico tiene beneficios para la salud que te permitirán darte cuenta, una vez que lo comas, por qué es tu mejor opción de chocolate.

Además de ser sabroso, el chocolate contiene antioxidantes que reducen la oxidación de las células, retardando el envejecimiento de la piel, también actúa como un antidepresivo natural que estimula la serotonina cerebral, inhibiendo estados anímicos relacionados a la ira y la agresión.




¡Elige Healthy Me y siente la diferencia en tu cuerpo y en tu vida!


Contacta con nosotros


comercial@siembrasana.es

www.siembrasana.es


Síguenos


Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

    Optimized by Optimole
    Scroll al inicio
    Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Consulte nuestra Política de cookies Si rechaza las cookies podría afectarse la funcionalidad o el uso de esta web Pulsa el botón Aceptar para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.    Ver Política de cookies
    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?