VERITAS, SUPERMERCADOS ECOLÓGICOS

veritas logo
veritas productos

Veritas, líder Nacional de Supermercados Ecológicos

Los Supermercados Ecológicos Veritas nacieron en 2002 con el objetivo de hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación posible; la ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa.

Los árboles que tardan en crecer dan los mejores frutos.

– Molière

Kombucha Limón/Jengibre 500ml ECO Veritas

Kombucha Limón/Jengibre 500ml ECO

La kombucha de limón y jengibre Veritas es una bebida de procedencia ecológica, baja en calorías y azúcares y fuente de probióticos naturales. Ideal como alternativa a los refrescos convencionales.

Bebida Avena c/calcio 1l ECO Veritas

Bebida Avena c/calcio 1l ECO

La bebida de avena ecológica enriquecida en calcio Veritas no contiene conservantes, colorantes ni saborizantes químicos. Es una bebida 100 % vegetal, sin lactosa ni azúcares añadidos y tiene un sabor suave y ligeramente dulce.

Crunchy Avena int 400 g ECO Veritas

Crunchy Avena int 400 g ECO

Disfruta de este crunchy de avena con leche, yogur o lo que tú quieras. Perfecto para un desayuno saludable.

Huevos 6u ECO Veritas

Huevos 6u ECO

Los huevos ecológicos Veritas proceden de gallinas criadas con acceso al aire libre, alimentadas con piensos ecológicos y con 8h de oscuridad diarias para un correcto bienestar animal.

Nachos natural 125g ECO Veritas

Nachos natural 125g ECO

Los nachos Veritas son de procedencia ecológica, no se han utilizado conservantes ni aditivos sintéticos en su elaboración. Es el aperitivo perfecto, bajo en sal.

Tomate Frito 300g ECO Veritas

Tomate Frito 300g ECO

El tomate frito ecológico Veritas está elaborado sin conservantes ni aditivos químicos. Es rico en antioxidantes y muy sabroso, ideal para tomar como salsa, sin necesidad de combinarlo con otros ingredientes.

Aceite Oliva Virgen Extra 1l ECO Veritas

Aceite Oliva Virgen Extra 1l ECO

El aceite de oliva virgen extra ecológico de Veritas procede de la primera presión en frío y se elabora con aceitunas de las variedades hojiblanca, picual y arbequina. Es un básico ideal para cocinar y aliñar todo tipo de platos.

Aceite Coco para Freír 500ml ECO Veritas

Aceite Coco para Freír 500ml ECO

El aceite de coco para freír Veritas es de procedencia ecológica y está desodorizado, por lo que es ideal para freír y cocinar, ya que no aporta un sabor extra a las preparaciones. Además, es rico en grasas saturadas saludables.

Crema de Cacahuete 100% 330g ECO Veritas

Crema de Cacahuete 100% 330g ECO

La crema de cacahuete Veritas es de procedencia ecológica y está fabricada únicamente con cacahuetes tostados. Ideal para obtener un extra de energía y sabor en tus desayunos y meriendas

Crema de Cacao y Avellanas ECO Veritas

Crema de Cacao y Avellanas ECO

La crema de cacao y avellanas Veritas es de procedencia ecológica y está elaborada sin aceite de palma y con más del triple de avellanas que alguna de las marcas más vendidas del mercado. Perfecta para bocadillos, batidos y recetas de repostería.

Sirope de Ágave 350 g ECO Veritas

Sirope de Ágave 350 g ECO

El sirope de agave Veritas es de procedencia ecológica. Este endulzante natural de textura líquida es ideal para todo tipo de preparaciones y es más saludable que el azúcar convencional

Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

    Scroll al inicio
    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?