ÀNIMA DE NATURA – EXPERIENCIAS DE SALUD Y BIENESTAR

Ànima de natura.jpg

Ànima de Natura es una organización de profesionales que propone experiencias y formaciones en la naturaleza para mejorar la salud, el bienestar, la autorrealización y el crecimiento personal. No sólo ofrece una terapia natural específica, sino que aprende de la naturaleza como mentora.

En definitiva, guía y acompaña a las personas a lograr una conexión con la naturaleza que somos y nos rodea, fortaleciendo nuestra salud y un turismo sostenible.

Experiencias saludables en la naturaleza, y con la naturaleza como maestra.

Las experiencias son actividades individuales o en grupo que se realizan en la naturaleza como medio físico, y teniendo en cuenta esta naturaleza como aprendizaje para mejorar nuestro interior.

Muchos estudios científicos demuestran que las experiencias naturales nos permiten fortalecer nuestro sistema inmunológico, disminuir el ritmo cardíaco, y aumentar el número de células madre en nuestro cuerpo, entre muchos otros beneficios para mejorar nuestra salud y bienestar.

Ànima de natura.jpg

Salud y bienestar

La mayoría de los estudios científicos donde se demuestra las ventajas de la naturaleza para nuestra salud se han hecho mediante baños de bosque, que forma parte de la línea de experiencias de baños de naturaleza. Dentro de la cual podrás hacer baños de mar, baños de montaña o baños de agua dulce, no de forma literal sino lo que se busca es tu conexión interior o espiritual con el ecosistema. Es decir, que mejoras tu bienestar y tu salud espiritual a través de ellos.

Ànima de natura.jpg

Mantenimiento espiritual

A parte, también hacen experiencias para hacer un mantenimiento espiritual, igual que vamos al gimnasio para mejorar nuestro cuerpo a nivel físico, es necesario trabajar nuestro interior, es decir, darnos tiempo para mejorar nuestra salud espiritual.

Esto te lo proporcionan todos los rituales basados en la cultura celta que se hacen a lo largo de un año natural en la línea de las experiencias del Ritmo de la Tierra.

Ànima de natura.jpg

Crecimiento personal

Igualmente, guían y acompañan a personas individuales a mejorar competencias o habilidades respeto a su desarrollo personal, es decir, a mejorar, su crecimiento personal hacia su mejor versión a través de diferentes sesiones al largo del tiempo que depende únicamente del proceso del participante.

También acuden a un guía y acompañamiento psico naturalista de forma individual, personas que necesitan tratamiento psicológico, que buscan un cambio personal o profesional en sus vidas, que han perdido el trabajo y no lo encuentran, o personas con angustia, depresión u otras enfermedades, como la fibromialgia, patologías donde está comprobado que la naturaleza sana y mejora el diagnóstico.

Bautizo Ànima Natura

Si sois un grupo reducido de personas, o una familia y a la vez, no sabes si necesitas un guía para ti solo/a, puedes probar una experiencia introductoria llamada bautizo de Ànima de Natura.

Ànima de natura.jpg

Teambulding para trabajo en equipo

Los equipos de trabajo que acuden a hacer actividades en la naturaleza, quieren conocerse fuera del ámbito laboral para cohesionarse mejor y trabajar en equipo de forma más coordinada mediante estas experiencias lúdicas, donde se hace teambuilding por objetivos, a través de un escape room o una carrera de orientación en la naturaleza.

Estas experiencias las hacemos entre semana, dentro del horario laboral, para adaptarnos a los horarios de los trabajadores.

Ànima de natura.jpg

Descanso y relax

Para llevar a cabo este propósito, dentro de les experiencias de Ànima de Natura, encontramos la línea de trabajo zen, mediante las cuales bajamos revoluciones en nuestro día a día, y encontramos paz, tranquilidad y conexión interior. Podemos hacer una meditación de luna llena, una práctica contemplativa o una ruta de senderismo consciente, depende del tiempo que tengamos.

Educación y familias

Para llevar a cabo un mejor bienestar, descubrimiento de nuestro entorno y de todos sus valores y significados, de nuestros niños, les proporcionamos una gincama llamada los “7 misterios de la naturaleza”.

Además, si sois un centro educativo, o una familia, podéis solicitar una experiencia personalizada a vuestras necesidades.

¿Te lo imaginas?

Te construimos una experiencia a medida para tu reencuentro familiar, o a vuestro curso y nivel de vuestra escuela o instituto para conocer mejor los valores y significados que la naturaleza nos ofrece.

Ya lo decía Confucio “Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”.

Tenemos que tener en cuenta que protegemos lo que aprendemos a amar, y Ànima de Natura nos enseña a amar a la naturaleza y a cuidarla como nuestro hogar que es.

Ànima de natura.jpg

Retiros

Tenemos programados retiros de 2, 3, 4 o 5 días, depende de la época del año o estación, para hacer una inmersión y trabajo personal de forma continuada, y con pernoctación incluida.

Cada uno de los retiros programados, acostumbran a trabajar aspectos distintos de vuestros proceso personal. Autorrealización, meditación, yoga, propósito de vida, estrés, conexión con tu interior, ciclos de vida, entre otros dependiendo del tiempo y vuestras necesidades interiores, en el momento personal o profesional en el que os encontréis.

Ànima de natura.jpg

Formaciones

Además, realizamos formaciones con un equipo de expertos especializados. Formaciones autosostenibilidad para vivir de forma más sostenible con nuestro entorno y vida, y formaciones donde se os ofrecen herramientas para que aprendais de la naturaleza, y podáis vivir en equilibrio con la naturaleza llamadas Formaciones Natura Mentora.

Ànima de natura.jpg

Contacta con nosotros

Tel. 661 275 256
animadenatura@animadenatura.com

www.animadenatura.com


Horario de atención y gestión de experiencias:

Julio y agosto: 9h. 14h. i de 16h. a 19h. Resto del año: 16h. a 20h.

Ubicación (Google Bussiness): https://g.page/r/CYYeVBXXgC83EBA


Redes sociales:

Instagram: animadenatura

Facebook: animadenatura

Twitter: AnimaDeNatura

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/animadenatura

Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

    Scroll al inicio
    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?