AVIECO, AVICULTURA ECOLÓGICA. POLLO ECOLÓGICO.

AVIECO, avicultura Ecológica. Pollo Ecológico.

Producimos Pollo Ecológico desde hace más de 20 años.

Avieco, es la recompensa de décadas de trabajo volcadas en la avicultura ecológica y una apuesta por la producción local para crear riqueza en el rural gallego.

Nuestra Empresa

En 1997 empezamos a gestar desde Vilalba (Lugo), la idea de criar un pollo diferenciado, buscando tanto el bienestar de los animales, la protección al medio ambiente, como la máxima calidad final del producto.

Entre 1997 y 1999 llevamos a cabo pruebas de diferentes estirpes para obtener la que mejor se adaptase a nuestro entorno, logrando así una raza seleccionada de plumaje rojo tradicional y de crecimiento lento con más de 81 días. A pesar de las dificultades de aquellos años en los que la producción ecológica no gozaba de un reconocimiento como el actual, continuamos trabajando y apostando por nuestro proyecto.

En 1999 iniciamos la producción continuada, siendo la primera carne con certificación ecológica en Galicia y logrando, a partir de una pequeña granja, desarrollar un modelo de producción formado por la mayor integración española de criadores ecológicos.

Crecimiento continuo

Desde esa fecha hubo un crecimiento continuo aumentando año tras año la producción hasta llegar en la actualidad a disponer de 30 granjas por toda la geografía gallega, contribuyendo al desarrollo poblacional y económico de las zonas rurales.

Esto nos permite producir, en la actualidad, el 80% del pollo ecológico consumido en España.

Alimentación 100% Vegetal.

Seleccionamos los mejores cereales nacionales ecológicos en origen para abastecer nuestra fábrica y poder llevar a nuestras granjas el mejor alimento, garantizando, a través de continuos controles, la trazabilidad y la máxima calidad del producto.

Para el reparto de alimento en nuestras granjas disponemos de camiones cisterna propios que se utilizan exclusivamente para este servicio.

Las granjas están ubicadas en amplios parques arbolados donde cada pollo dispone de 4m2 en el entorno de vegetación gallego.


Su crianza se desarrolla íntegramente en las cuatro provincias gallegas en un entorno completamente natural y con una alimentación 100% vegetal.


Elaboramos el pienso con el que alimentamos a nuestras aves y nuestros técnicos de campo controlan en todo momento la producción y el bienestar animal en las granjas. De esta manera conseguimos garantizar la trazabilidad, obteniendo así una mayor calidad del producto final.

Compromiso con el bienestar animal

CRECIMIENTO Y ALIMENTACIÓN

La calidad en la alimentación la obtenemos elaborando nuestros piensos

LIBERTAD Y TRANQUILIDAD

Criamos al aire libre en entornos saludables y seguros

CONTROL Y SEGURIDAD

Realizamos personalmente una trazabilidad completa de las producciones



AVIECO, el pollo Ecológico de Galicia

Con la experiencia adquirida tras más de veinte años criando pollo ecológico en Galicia, Avilugo da un paso más y crea AVIECO.

Ofrecemos nuestro pollo ecológico totalmente cocinado. Elaborado con una deliciosa receta, a partir de una materia prima de calidad excelente y presentado en un práctico formato que contiene medio pollo repartido en dos unidades individuales.

La calidad, la salud y la naturalidad son la esencia de nuestro producto.



Todos los ingredientes son Ecológicos

Con una receta creada por un reconocido chef gallego y una materia prima de una calidad excelente, elaboramos para su degustación una carne con un sabor exquisito, saludable, baja en grasa y con altos valores nutricionales.

Los ingredientes necesarios para realizar esta receta son ecológicos y para una mayor seguridad todos los procesos se realizan en nuestro obrador de Lugo.

La experiencia adquirida a lo largo de estos veinte años nos permite cerrar totalmente el ciclo en nuestra empresa y llevar el mejor pollo ecológico gallego del campo a la mesa.


Contacta con nosotros

Pol. O Ceao. C/ Leiteiras 14. 27003 · Lugo · España

Tel: (+34) 982 023 450

www.avilugo.com


Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Ir arriba

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y Bio!

    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?