CHOCOLATES TORRAS – CHOCOLATES ORGÁNICOS


Chocolate Orgánico, Ecológico, Biológico … 3 maneras de denominar a un mismo producto.

En Chocolates Torras elaborados con el mejor cacao de forma artesanal. Descubre el verdadero sabor del chocolate en toda la gama de Chocolates Orgánicos.

Fundada en 1890

Con más de un siglo de historia, Chocolates Torras es una de las más antiguas empresas chocolateras del país.



¿Qué es el chocolate Ecológico?

El chocolate ecológico significa que está elaborado con el máximo cuidado y profesionalidad, mostrando un gran respeto hacia el medio ambiente. Durante la producción de este delicioso dulce se reducen las emisiones de sustancias dañinas y contaminantes para nuestro planeta. 

Esto, sin lugar a dudas, será de gran ayuda para mejorar la calidad del agua, del aire y la tierra donde se cultivan nuestros mejores alimentos para ti.

Y es que las habas de cacao que utilizamos se cultivan de forma natural, sin rociarlas con productos químicos ni pesticidas. Cultivamos las habas de cacao de forma orgánica , con ingredientes naturales y sin productos químicos de ningún tipo, lo que hace que su consumo sea totalmente seguro y recomendable.



Un poco de Historia

El chocolate ecológico se popularizó en los años 70 porque se consideraba que los productos ecológicos eran mucho más saludables que los demás. Antes de esto, se creaba con un sinfín de aditivos químicos y conservantes que podrían llegar a ser poco saludables si se consumían en exceso.

En la actualidad se busca disfrutar del sabor exquisito que ofrece el chocolate tradicional, pero buscando también los máximos beneficios para la salud gracias a sus propiedades cuando lo consumimos.

Gracias al cultivo de los árboles de cacao de forma orgánica, los agricultores también pueden aprovechar las fuentes naturales de éstos, lo que les permitirá ofrecer a los consumidores un chocolate ecológico que simplemente roza la excelencia. De ahí que sea un producto tan, y tan demandado por el público, su calidad habla por sí sola.


Y es que el chocolate ecológico se ha convertido en uno de los postres provenientes del cacao más buscados en los últimos años. ¿Por qué?

Sencillo, dado que se ha convertido en una gran alternativa por sus beneficiosas propiedades, por méritos propios, al chocolate tradicional de toda la vida. Con un sabor inmejorable y con unas grandes ventajas para nuestro organismo.

Para que éstos sean reconocidos y categorizados como ecológicos, es indispensable que en el propio paquete disponga de las certificaciones necesarias para que sea considerado como ecológico. 

Ya que uno de los requisitos más importantes e indispensables para obtener dicha certificación para ser considerado chocolate ecológico es la utilización de los llamados sellos de acreditación ecológica. 

Éstos son logotipos que certifican según normas establecidas por el país. Normalmente las certificaciones cuentan con: el nombre de la certificación, el código de la autoridad.

Al comprar un producto ecológico español lo reconoceremos porque tiene un sello de su consejo regulador, especificando la comunidad de origen. 

Cuando se cumplen con las disposiciones del “Reglamento Ecológico Europeo” y pasan los controles de inspección sobre los productos, entonces sí pueden ser marcados y vendidos con el sello orgánico de la Unión Europea (UE).


¿Cómo elaboramos nuestros chocolates?

El chocolate Torras con certificación ecológica se produce con materias primas que se han obtenido mediante métodos agrícolas respetuosos con el medio ambiente, es decir, que respetan los ciclos naturales sin alterarlos artificialmente.

Los ingredientes ecológicos no se han visto expuestos a ningún tipo de pesticida o sustancia química que no sea natural y, por lo tanto, también quedan excluidos aquellos modificados genéticamente (transgénicos) que resisten mejor las plagas y mejoran el rendimiento de los cultivos.

chocolatestorras.jpg

Descubre todas nuestras gamas de chocolates Ecológicos naturalmente deliciosos…


¿Comprar chocolate Ecológico Chocolates Torras?

Si estás buscando una nueva forma de disfrutar, al comprar nuestro delicioso chocolate ecológico éste aportará inmensas ventajas para tu salud, mientras disfrutas del mejor sabor del cacao tradicional.

Para los amantes del sabor intenso del cacao, nuestra variante ecológica en Chocolates Torras no les decepcionará de ningún modo. No hay nada como el sabor dulce y exquisito que tiene este cacao natural para ponerte de buen humor todos los días gracias a su único y especial sabor. 


Contacta con nosotros

Tel. 972 581 000

Carretera Girona-Banyoles, Km 15 17844 – Cornellà de Terri – Girona (España)

info@chocolatestorras.com

www.chocolatestorras.com


Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

    Scroll al inicio
    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?