CONNATUR, MORINGA FROM CONIL

Misión

Connatur Moringa From Conil, nacimos en Conil de la Frontera (Cádiz) en 2017 con el propósito de ayudar a las personas a mejorar su salud bienestar, especializándonos en el desarrollo de soluciones herbales y nutracéuticas a partir de la Moringa Oleifera.

Sostenibilidad y Medio Ambiente

En Connatur Moringa From Conil, nos encargamos de desarrollar todo el proceso productivo y cadena de valor de la Moringa. Una de nuestras principales filosofías son la ecología y la sostenibilidad.

Aplicamos las mejores técnicas para la creación de biodiversidad, cuidado del medio ambiente y tecnologías agrotech, apostando por la mano de obra humana en todos los procesos de recolección.

Implementamos un sistema de deshidratación denominado “Solar Pasivo” que nos permite conservar todas las propiedades organolépticas de la hoja de Moringa. Y cerramos todo el proceso de transformación y envasado de las soluciones, en nuestra agroindustria con un óptimo control de calidad trazabilidad.

Así hemos lanzado una marca llamada Connatur Moringa From Conil, una marca territorial que transmite cercanía, transparencia, calidad, seguridad y mucha alma.


Valores


¿Qué es la Moringa?

La Moringa es una planta con gran multitud de propiedades para la salud y bienestar de las personas. Es un alimento funcional que equilibra mente, cuerpo y alma, con un alto poder nutricional medicinal que nos permite regular proteger nuestro organismo mejorando así las capacidades físicas y psíquicas y contribuyendo con el rendimiento del día a día.

Según diversos estudios científicos desarrollados por los mejores centros de investigación del mundo, demuestran su potencial para ayudar a mejorar diversas patologías como la hipertensión, el colesterol, la anemia, la diabetes y enfermedades inflamatorias.

Esto se debe a diferentes antioxidantes y compuestos fitoquímicos que se encuentran en la hoja de Moringa. Se han encontrado más de 46 antioxidantes en la hoja de Moringa  que en su combinación tiene un gran potencial para eliminar los radicales libres que provocan un estrés oxidativo y el envejecimiento celular en nuestro organismo.

Este proceso de oxidación que la población está sufriendo es el causante de la mayoría de las enfermedades cardiovasculares, tumorales, Alzheimer, cardiacas, depresión, diabetes, enfermedades en la piel… etc.

Y se debe a diferentes factores, como la contaminación ambiental, el exceso de exposición al sol , el abuso de medicamentos ,el sedentarismo, el consumo de alcohol , el tabaco y los malos hábitos alimenticios.

Hemos desarrollado tres líneas de productos para tres formas de Consumo:

  • Complemento alimenticio Moringa bio es la forma más fácil y dinámica de consumir este maravilloso nutracéutico.
  • Líneas de infusiones Moringa bio que además ha sido una gran innovación con tres formulaciones con otras plantas medicinales y sabores frutales para hacer una bebida más atractiva y divertida.
  • Preparado funcional Moringa bio para utilizar este nutracéutico en la cocina y bebidas saludables como en smoothie.

“Tengo que reconocer que una de mis pasiones ha sido ayudar a las personas a mejorar sus vidas“.

Cuando encontré la Moringa oleifera en mi camino, se volvió a despertar otra de mis pasiones emprender. Así nació Connatur Moringa From Conil. Con el propósito de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar

Con soluciones nutracéuticas desarrolladas a partir de la Moringa Oleífera, (un árbol de origen asiático milenario con una gran historia ancestral), desarrollamos toda la cadena de valor de nuestras soluciones y nuestra principal filosofía en todos los procesos productivos es la sostenibilidad y la ecología.

Una misión de vida que día a día me satisface y me llena de felicidad, viendo cómo nuestras soluciones están ayudando a miles de personas a mejorar su bienestar.

”Apostamos Por Tu Bienestar”


Contacta con nosotros

Tel. +34 856 543 244icono de correo

info@connatur.es

www.connatur.es


Nuestras Redes Sociales


Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Ir arriba

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y Bio!

    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?