LA MARÀNDULA. VERDURAS Y BEBIDAS FERMENTADAS

la maràndula.jpg

Verduras y bebidas fermentadas, alimentos para la salud interior y la Conciencia Ecológica.

La Maràndula es un obrador artesanal de verduras y bebidas fermentadas. Los fermentados artesanos de La Maràndula son sin pasteurizar, así se mantienen vivos y ricos en probióticos naturales.

Elaborados a partir de vegetales frescos de origen Ecológico y de Proximidad, libres de aditivos y de agentes químicos. Nuestros fermentados cumplen todos los requisitos sanitarios.

Chucruts, kimchis y kombuchas se preparan, envasan y envían con transporte frío en toda la España peninsular y Baleares desde nuestro obrador familiar de Amer, en la comarca de la Selva.

En La Maràndula trabajamos para mejorar la Sostenibilidad, la autogestión de la salud y hacer más cercana la cultura simbiótica. Los alimentos vivos alimentan y fomentan la vida dentro de nosotros y la de nuestro entorno. Atender a lo invisible, cuidar de la vida microscópica, ser conscientes de su presencia y su indispensable función de equilibrio para la vida.


Una Empresa Familiar

Hoy desde Amer, en la comarca de La Selva, la Maràndula se presenta como una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de verduras y bebidas fermentadas sin pasteurizar, preparadas con amor y conciencia.

Ser sostenibles es nuestro propósito y por eso compramos nuestra materia prima, frutas y verduras a agricultores sostenibles, priorizando los agricultores más cercanos a Amer, en Girona o en Cataluña, dependiendo de la disponibilidad.

No utilizamos aditivos ni productos químicos, utilizamos envases de vidrio y pedimos una compra mínima de 19 euros para minimizar el impacto ambiental producido por el transporte individual de productos.


Nuestro Proyecto

La Maràndula es un proyecto que nace hace mucho tiempo, de las plantas y las hierbas de la isla de Menorca, donde se inició el viaje de aprendizaje y descubrimientos por la ruta de la autogestión de la salud y de la vida.

Este es el resultado de todo lo que he hecho hasta ahora. La Maràndula soy yo, la «Ida», cocinera de profesión, amante de la fermentación y formada en fitoterapia y kinesiología. Vengo para aportar equilibrio a nuestra vida interior, la flora intestinal.

Ida la maràndula.jpg

La Fermentación

La fermentación es un proceso de conservación que hace que aumenten los nutrientes de los alimentos y su aprovechamiento en nuestro organismo. Las verduras fermentadas mejoran la digestión y la gestión de las grasas. Ricos en antioxidantes y probióticos naturales, limpian por dentro, equilibran nuestro organismo y alimentan nuestra flora intestinal.


NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos, CHucruts, Kimchis y Kombuchas son elaborados a partir de vegetales frescos de origen ecológico y de proximidad.

Verduras Fermentadas (Kimchis y Chucruts)

Recetas variadas de verduras frescas, de productores sostenibles de la zona, fermentadas en sal marina sin refinar y aromatizadas con especias y hierbas aromáticas.

Todas nuestras elaboraciones siguen un proceso artesanal practicado desde hace milenios por diversas culturas en todo el mundo.

La Maràndula trabaja con un grado de acidez (pH) inferior a 4, así nuestros productos acabados tienen una mejor conservación y hacemos crecer un alto contenido en microorganismos vivos.

la maràndula.jpg

Bebidas Fermentadas (Kombucha con frutas y espécies)

Refrescantes y energéticas, las bebidas fermentadas son una manera fantástica de hidratarnos mientras recuperamos vitaminas y minerales.

Todas nuestras elaboraciones pasan por un proceso artesanal practicado durante milenios por culturas antiguas en todo el mundo. La Maràndula trabaja con un grado de acidez pH inferior a 4, así nuestros productos acabados tienen una mejor conservación y hacemos crecer un alto contenido en microorganismos vivos.

la maràndula.jpg

Nuestro sincero deseo

Esperamos que nuestros productos lleguen a vuestras casas y que llenen vuestras neveras, vistiendo de colores los platos que de gusto seguro que os coméis. ¡Buen provecho!


Contacta con nosotros

Ida Quintana Giralt

Tel. 621 259 804

lamarandula@lamarandula.com

www.lamarandula.com


Nuestras Redes Sociales

Facebook: la marandula

Instagram: @lamarandula


Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

    Scroll al inicio
    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?