PROECOWAY. ENOZO, DESINFECTANTE DE OZONO ACUOSO

Desinfectante de Ozono acuoso

Proecoway nace de la necesidad de reemplazar los productos químicos tóxicos comunes para disminuir el impacto negativo que estos generan sobre el medio ambiente.

Somos una empresa con experiencia comercial dedicada a desarrollar soluciones innovadoras, ecológicas y rentables a través de tecnologías eco-sostenibles. Tecnologías capaces de revolucionar y satisfacer las necesidades actuales sin poner en riesgo los recursos de las futuras generaciones.

Ideamos soluciones responsables y sostenibles que:

  • Cubran las necesidades actuales de manera más amable con el medio ambiente.
  • Protejan el bienestar animal.
  • Preserven los ecosistemas.
  • Cuiden la salud de todas las personas.

Nuestro propósito es apostar por soluciones innovadoras que sean más amables, generosas y rentables para las personas y su entorno. Vosotros sois nuestra prioridad.

Nuestro Producto estrella


Una solución más rentable y sostenible

La tecnología desarrollada en Enozo ha permitido replicar el ozono natural usando sólo agua del grifo, y una placa de diamante sólida para limpiar y desinfectar de manera rápida, fácil y segura.

La acción desinfectante del ozono acuoso permite higienizar espacios eliminando virus, hongos y hasta el 99.9% de las bacterias más perjudiciales para la salud en sólo 30 segundos.

¿Cómo funciona Enozo?

Es un proceso donde el agua viaja a través de una placa de diamante sólida en la que se genera una corriente eléctrica que a su encuentro, se transforma en ozono. Luego, la botella rocía el agua ozonizada que es capaz de limpiar e higienizar cualquier espacio.

A diferencia de otros desinfectantes, el ozono acuoso actúa oxidando la capa proteica de los microorganismos, minimizándolos a átomos de oxígeno. Este proceso logra erradicar el 99.9% de los microorganismos más perjudiciales para la salud.

 El pulverizador Enozo tiene una durabilidad comprobada, por lo que resiste a caídas sobre superficies de concreto y posee un compartimiento de baterías sin riesgo de fugas.

Somos parte del cambio

Revertir el deterioro medioambiental requiere de una acción rápida y coordinada por parte de todos, por eso, en Proecoway estamos comprometidos a trabajar en un camino sostenible por un mundo mejor, al promover proyectos novedosos y disruptivos que cuidan la biodiversidad del planeta para lograr un futuro más próspero y seguro.

Tecnología y Sostenibilidad

Somos conscientes de la contaminación que afecta a nuestro planeta y que la generación de residuos es un gran problema para todos. Por ello, nos encargamos de aprovechar los avances tecnológicos que nos permitan mejorar la calidad de vida de las personas y el desarrollo socio-económico de la sociedad, sin que esto comprometa al medio ambiente.

Buscamos ofrecer alternativas que impacten de manera positiva en el planeta a través de tecnologías y productos eco-sostenibles que sean más eficaces y beneficiosos que otros, y a su vez, protejan la salud pública, el bienestar y el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida cuya, que nos ayuden a:

  • Incrementar el crecimiento de la economía sin perjudicar a la naturaleza.
  • Reducir emisiones de CO2 en la atmósfera.
  • Aumentar el consumo de energías renovables.
  • Cuidar los recursos naturales.

Acción Medioambiental

Con la intención de ampliar nuestro compromiso con el medio ambiente, en Proecoway destinamos donaciones a organizaciones que ayuden y trabajen en pro de su preservación.

Como iniciativa para ayudar a disminuir los efectos de la  contaminación de nuestro planeta, destinamos el 1% de nuestros ingresos a acciones benéficas que conserven la riqueza natural de nuestros ecosistemas e incrementen la conciencia ambiental en la sociedad.

Unidos por la misma causa podemos transformar el mundo y lograr cambios asombrosos por el bien de todos.


Contacta con nosotros

+34 937 372 978

C/Holanda, n°64, 08917, Badalona (Barcelona)

info@proecoway.com

www.proecoway.com


Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

    Scroll al inicio
    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?