VEGA COSMÉTICA – PRODUCTOS COSMÉTICOS VEGANOS

Vegacosmetica S.L. nació en 2001 como empresa suministradora de ingredientes para la industria cosmética. Sin embargo, la dirección de esta empresa, ya llevaba 25 años dentro de la industria química y de los tensioactivos en especial, para varias aplicaciones.

Durante este período, mediante los contactos con los productores de materias primas, aprendió los procesos de fabricación, el origen de los mismos y las características de todos ellos.

Al mismo tiempo, con sus clientes, aprendió las formulaciones, los efectos de los ingredientes y las características de los productos acabados, mientras creaba un círculo de confianza y aprendizaje dentro del mundo de la cosmética.

Finalmente, en la actualidad, ha dado un paso definitivo en sus actividades para producir él mismo productos que ya conocía, pero con una diferenciación respecto a los otros fabricantes.

Certificados

Posee el Certificado Halal, emitido por el Instituto Islámico Español, para la fabricación de geles de baño, champús y cremas hidratantes según las normas establecidas.

Posee el Certificado V.LABEL, emitido por la Unión Vegetariana Española, para la fabricación de productos cosméticos veganos.

La capacidad de producción es de 6 millones de unidades/año en la fábrica que cumple con todos los requisitos necesarios para la industria cosmética.

¿Qué hacemos?

Fabricamos gel de baño, champú y crema hidratante, con formulaciones estudiadas para el cuidado de la piel de una forma natural, no irritante ni invasiva para el medio ambiente.

Ingredientes:

Unos de origen sintético, imprescindibles por su efectividad y que durante su producción no se hayan efectuado procesos enzimáticos o de fermentación.

Los de origen natural, todos ellos son derivados del aceite de coco, de origen Malaysia, Indonesia o Filipinas.

Dicho aceite de coco, es desdoblado en ácidos grasos y glicerina, posteriormente se efectúa una destilación fraccionada para separar los distintos componentes según su peso molecular como ejemplo, ácido láurico o C12, ácido palmítico o C14, ácido mirístico o C16, ácido esteárico o C18, etc.

Seguido de procesos de hidrogenación, conversión en alcoholes grasos, sulfatación, etc para dar lugar a los ingredientes finales.

Desde su recolección hasta el final, todo se efectúa dentro de las más estrictas reglas del cuidado personal y del medio ambiente. Ningún ingrediente empleado ha sido ensayado en animales.

Vega cosmética no emplea Parabenos ni colorantes en sus productos.

El centro productivo contratado por Vega cosmética cumple todas las reglamentaciones requeridas para la fabricación de productos cosméticos en cuanto a registro de sanidad, higiene y procesos estancos donde no haya lugar a fugas ni posibles mezclas de otros ingredientes. Asimismo está certificado para la producción Ecocert, Bio, Vegano, etc.


Contacta con nosotros

Si está interesado en adquirir nuestros productos, tanto a nivel particular, como para su distribución en otros canales, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de

Vega Cosmética

Sant Rafael, 48 2n 4a
08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Tel. +34 609 872 763

info@vegacosmetica.com

www.vegacosmetica.com

Compartelo en redes sociales

Te ha gustado esta entrada ¿Quieres más información?







    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Hostalia.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    Formas de contacto

    Redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable CAROLINA SOLER PONS.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Hostalia.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Ir arriba

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y Bio!

    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?