BIOCULTURA: DESCUBRE UN MUNDO SOSTENIBLE


¡Únete a la revolución verde en BIOCULTURA 2023! La feria más grande de productos ecológicos y sostenibles se celebra este año del 4 al 7 de mayo en Barcelona, con un enfoque especial en la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Con más de 700 expositores comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, Biocultura es el lugar perfecto para descubrir productos ecológicos y sostenibles que no solo benefician a nuestra salud, sino también al planeta. Desde alimentos orgánicos hasta moda sostenible, cosmética natural y energías renovables, encontrarás todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida más ecológico y sostenible.


Además, Biocultura contará con una amplia variedad de actividades y talleres educativos para ayudarte a aprender más sobre la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Desde charlas sobre la importancia de la biodiversidad hasta talleres prácticos sobre cómo reducir tu huella de carbono, esta feria te brindará las herramientas necesarias para hacer un cambio positivo en tu vida y en el mundo que nos rodea.

Este año, Biocultura está comprometida a hacer que la feria sea lo más sostenible posible, implementando medidas para reducir su impacto ambiental, como la eliminación de plásticos de un solo uso y la promoción del uso de transporte público y bicicletas para llegar a la feria


Únete a la comunidad verde en Biocultura 2023 y descubre cómo puedes hacer la diferencia en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente.

Compartelo en redes sociales

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Entradas relacionadas

RECETAS SIN GLUTEN: ENSALADA DE QUINOA Y AGUACATE

RECETAS SIN GLUTEN: ENSALADA DE QUINOA Y AGUACATE

Una excelente opción para los celíacos es la ensalada de quinoa y aguacate, que no solo es deliciosa, sino que…
ENFERMEDAD CELÍACA: SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

ENFERMEDAD CELÍACA: SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

La enfermedad celíaca, es una condición autoinmune que afecta al intestino delgado.
ECONOMÍA CIRCULAR, SOLUCIÓN EMPRESARIAL

ECONOMÍA CIRCULAR, SOLUCIÓN EMPRESARIAL

La economía circular se refiere a un enfoque sistémico que busca maximizar el uso de recursos naturales mediante la reducción…

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

Scroll al inicio
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?