Estos dos nutrientes pueden dar un impulso a tu sistema inmunológico
Si eres una de esas personas que siempre se resfría o tiene gripe cuando llega el invierno, es posible que desees considerar tomar un complemento de vitamina D y selenio. Si tienes un sistema inmunológico fuerte, deberías estar feliz. Eres mucho menos susceptible a los resfriados e infecciones. Si eres uno de los desafortunados, por otro lado, que siempre parece estar contagiado de lo que pasa, debes saber que hay ciertos nutrientes que pueden ayudarte.
El selenio y la vitamina D desempeñan un papel clave en la defensa inmunitaria, por lo que obtener suficiente de estas dos sustancias es vital si desea que el sistema inmunitario funcione de manera óptima.
La mayoría de las personas carecen de vitamina D
Sin embargo, hay un problema. La exposición al sol es nuestra principal fuente de vitamina D, pero durante el otoño, el invierno y principios de la primavera, el sol no es lo suficientemente fuerte como para que nuestra piel sintetice la vitamina D. La mayoría se vuelve deficiente en vitamina D durante los meses fríos y puede beneficiarse fácilmente de tomar un complemento como ActiveComplex Vitamina D.
La ventaja de este producto es que se ha utilizado en varios ensayos clínicos y tiene documentación de su buena absorción y efecto.
Muy poco Selenio en suelo europeo
Con el selenio, un mineral con más de 25 enzimas diferentes dependientes de selenio (selenoproteínas) en el cuerpo, también hay un problema. Los niveles de este nutriente en el suelo europeo son comparativamente bajos. Por eso, los cultivos tienen cantidades reducidas de selenio, y los animales que se alimentan de los cultivos también tienen niveles más bajos de selenio en la carne. En rumiantes como las vacas, afecta incluso a su leche, por lo que los productos lácteos también se ven afectados por la escasez de selenio.
Complemento de Selenio de alta calidad
Se han realizado estudios con la levadura de selenio patentada de Pharma Nord, SelenoPrecise, que es bastante única porque contiene más de 20 tipos diferentes de selenio. Esto es lo que normalmente obtendría al seguir una dieta equilibrada con muchas fuentes diferentes de selenio. Tanto ActiveComplex Vitamina D como SelenoPrecise son complementos nutricionales de alta calidad que están diseñados para ayudar a las personas modernas a obtener una ingesta suficiente de esos micronutrientes que se ha visto que son particularmente útiles para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Aunque se debe seguir una dieta saludable, con esta pequeña «red de seguridad» nutricional, no tiene que preocuparse por obtener menos de la cantidad requerida.
Entradas relacionadas
METILACIÓN PARA EL APOYO DE LA FUNCIÓN NEURONAL
EXTRACTO DE RAÍZ DE ASHWAGANDHA PARA EL SISTEMA INMUNITARIO
ASHWAGANDHA, REDUCE EL TIEMPO DEL SUEÑO NO REPARADOR.