GIROSALUT EDICIÓN PRIMAVERA 2024


Girosalut primavera

En esta edición de primavera, te presentamos una selección de contenido fascinante para que cuides tu salud y bienestar de manera natural en la nueva estación.

Explora terapias, nutrición consciente, recetas vibrantes, productos ecológicos y mucho más. Además, esta edición incluye entrevistas exclusivas y reportajes de gran interés.

En Girosalut creemos que la salud del planeta y la salud personal están íntimamente ligadas. Te acompañamos en tu camino hacia una vida más natural, sostenible y saludable.

Alimentación Ecológica: Disfruta de una amplia selección de todo tipo de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Consejos de Vida Natural: Aprende a reducir tu huella de carbono, reciclar correctamente y adoptar un estilo de vida más sostenible. En nuestro Blog te compartimos consejos para ahorrar energía y agua, reducir el consumo de plástico y elegir productos ecológicos y sostenibles.

Y mucho más: Encuentra en nuestro Bio Directorio & Bio Escaparate una amplia gama Empresas Verdes y  productos ecológicos para el hogar: productos de limpieza, textiles, etc. También encontrarás nuestro nuevo Directorio de Terapeutas, además de cosmética natural y cuidado personal: cremas, jabones, aceites esenciales, etc.  

Encuentra tu ejemplar gratuito en nuestros numerosos puntos de distribución y descubre en sus páginas consejos prácticos para integrar más salud y bienestar en tu rutina diaria.

Únete a nuestra comunidad comprometida con el bienestar natural, descubre profesionales afines en tu zona y recibe en cada edición la inspiración para seguir cuidándote en cuerpo, mente y espíritu.

Compartelo en redes sociales

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Entradas relacionadas

¿QUÉ SON LOS NOOTRÓPICOS NATURALES? POTENCIA TU MENTE

¿QUÉ SON LOS NOOTRÓPICOS NATURALES? POTENCIA TU MENTE

Hojas de Gingko biloba Los suplementos alimenticios nootrópicos de origen natural pueden mejorar la memoria, aumentar la capacidad de concentración…
LOS 3 PILARES DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

LOS 3 PILARES DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

El desarrollo sostenible es un proceso que permite mantener el equilibrio en todas las áreas que existen entre la sociedad…
BENEFICIOS DEL CARDO MARIANO DURANTE LA MENOPAUSIA

BENEFICIOS DEL CARDO MARIANO DURANTE LA MENOPAUSIA

Los suplementos de cardo mariano pueden ayudar a disminuir la frecuencia y la gravedad de los sofocos en las mujeres…

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

Scroll al inicio
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?