LA ENERGÍA QI Y SUS BENEFICIOS CON EL MÉTODO SUN KYEONG

Los seres humanos tienen dos tipos de energía, una es la energía que recibimos del mundo físico: la comida, el agua, el sol. Esta es nuestra energía renovable, como la gasolina de un coche. La otra energía que tenemos es la energía con la que nacemos, que es como nuestra ‘batería’, y se le llama Energía ‘Qi’.

Nacemos con suficiente Qi para vivir más o menos 100 años. Durante la vida estamos gastando nuestro Qi constantemente. Necesitamos energía para pensar, para digerir, para respirar e incluso para dormir. Cuando se nos acaba el Qi, hemos llegado al final de nuestra vida física. Por eso el Qi es lo más importante que tenemos y lo tenemos que cuidar.

Cuando tenemos suficiente Qi, que fluye naturalmente por nuestro sistema energético, tenemos salud física y bienestar mental y emocional. Los problemas surgen cuando el flujo de Qi está bloqueado y cuando estamos bajos de esta energía.

Esto puede pasar por muchas razones pero las principales son las emociones y los patrones energéticos que heredamos de nuestras familias. Entonces es importante reponer esta energía para sanar en muchos niveles.

¿Qué son los bloqueos energéticos?

Los bloqueos energéticos impiden que fluya nuestro Qi, creando síntomas emocional, mentales y físicos y drenando nuestra energía vital.

Normalmente hay tres razones por las cuales desarrollamos bloqueos en nuestro sistema:

1) Emociones: Emociones como el miedo, la ansiedad o la ira causan que se cierre nuestro sistema. Si vivimos situaciones que nos causan muchas emociones que no sabemos digerir, nuestro sistema se cierra más y más.

2) Causas Externas: Cambios de temperatura, la comida, la energía de lugares y de personas todas tienen un efecto sobre nuestro sistema energético.

3) Patrones Heredados: Los bloqueos más profundos son los que hemos estado cargando toda nuestra vida. Estos vienen de los patrones físicos, mentales y emocionales de nuestra familia y ancestros.

¿Qué es un tratamiento de energía Qi?

Durante un tratamiento, la terapeuta del centro Sun Kyeong, Cécilia, administra energía Qi a todo el cuerpo usando un método proveniente de Corea del Sur. Por medio de la acupresión y del sonido (una técnica de respiración), Cécilia trabaja a lo largo de los canales energéticos del cuerpo, transmitiendo Qi y estimulando los puntos de energía para desbloquear los canales.

Al abrir los bloqueos en los canales de energía se eliminan toxinas y energía negativa y se recupera una circulación sana del Qi. Los resultados de un tratamiento casi siempre se sienten instantáneamente.

Normalmente al terminar un tratamiento, puedes esperar sentirte renovado energéticamente, en paz, con claridad mental y aliviado de dolor físico y emocional. Al final de cada sesión, Cécilia da información personalizada explicándote tu estado energético, físico y emocional y dando consejos de cómo seguir el proceso de mejoría.

¿A quién se le recomienda recibir un tratamiento de energía Qi?

Los tratamientos ayudan a personas que padecen de dolor físico, fatiga, insomnio, patrones emocionales como depresión o angustia, estrés, falta de energía o de enfermedades más severas como adicciones, problemas auto-inmune y enfermedades crónicas.

También son recomendables para personas sanas que buscan elevar sus niveles de frecuencia energética y estar más en contacto con su esencia para evolucionar espiritualmente.

Al transmitir Qi, Cécilia tiene como objetivo ayudar a las personas a recuperar su salud y vitalidad y reconectarse con su esencia (la mente original) para practicar más amor, bondad, generosidad y compasión y ser un verdadero humano en el mundo nuevamente.

El método Sun Kyeong nos ayuda a regresar a la “Mente Original”

Todos los seres humanos tenemos una ‘mente original’ que nos conecta con nuestra esencia, a la cual le podemos llamar el espíritu. Cuando nos conectamos con nuestra mente original, estamos llenos de gratitud, amor, generosidad, respeto, compasión por nosotros mismos y los demás.

La otra mente que tenemos está más conectada con el cuerpo y nuestras necesidades físicas. Llamamos a esta mente el ego, o mente humana. El enfado, la ansiedad, el miedo, la depresión, la soledad, etc., provienen del ego y una desconexión de nuestra mente original.

Esta desconexión ocurre cuando nuestra energía está bloqueada o no tenemos suficiente energía. Aunque necesitamos que el ego funcione como seres humanos, también debemos aprender cómo conectarnos de nuevo con nuestra mente original.

Al transmitir Qi, los terapeutas del método Sun Kyeong tienen como objetivo ayudar a las personas a recuperar su salud y vitalidad y reconectarse con su esencia (la mente original) para practicar más amor, bondad, generosidad y compasión y ser un verdadero humano en el mundo nuevamente.

¡Oferta para la Bio Comunidad de GiroSalut!

Tu primer tratamiento a mitad de precio (35€ en vez de 70€) cuando reservas con el código “GS50”


Contacto:

c/ Comtal, 32, 4o 3ª, 08002 Barcelona

Claudia – 604 311 854 – barcelona@sunkyeong.org

www.sunkyeong.es


Compartelo en redes sociales

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Entradas relacionadas

GIROSALUT EDICIÓN PRIMAVERA 2024

GIROSALUT EDICIÓN PRIMAVERA 2024

GIROSALUT PRIMAVERADescarga la Revista Prepárate para la Primavera: Cuida tu Bienestar Naturalmente En esta edición de primavera, te presentamos una…
¿CUÁNTO CONTAMINA USAR INTERNET? ¡DATOS SORPRENDENTES!

¿CUÁNTO CONTAMINA USAR INTERNET? ¡DATOS SORPRENDENTES!

¿Cuánto contamina utilizar internet? La población cada vez está más concienciada sobre el impacto medioambiental que tienen nuestras acciones. Muchos…
RECETAS SIN GLUTEN: ENSALADA DE QUINOA Y AGUACATE

RECETAS SIN GLUTEN: ENSALADA DE QUINOA Y AGUACATE

Una excelente opción para los celíacos es la ensalada de quinoa y aguacate, que no solo es deliciosa, sino que…

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

Scroll al inicio
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?