PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL GEL ALOE VERA

Como ya sabemos el Aloe de Vera tiene propiedades curativas, en este caso os quiero dar a conocer un Gel Aloe Vera con propiedades curativas a través de nuestra piel… En este caso contiene un 95% de Aloe Vera y el otro 5% es un componente hidratante que pertenece a Lactacid, un ingrediente natural que hidrata y nutre nuestra piel. 

Hoy en día tenemos testimonios de personas que explican sus experiencias tras el uso de este Gel… Las investigaciones científicas han demostrado que el Aloe tiene propiedades: emolientes, hidratantes, regeneradoras, antiinflamatorias, cicatrizantes……etc. 

Beneficios del Gel de Aloe Vera

Este gel en concreto resulta muy eficaz sobre: tras la exposición al sol, después de la depilación e incluso para los hombres después del afeitado es muy efectivo. Para quemaduras también, picaduras, acné, eczemas, cicatrices, psoriasis……etc. Digamos que es un multiuso. 

También actúa como un suave gel fijador para nuestro pelo, nutriendo nuestro cuero cabelludo y el pelo. 

Otra cualidad más es, efectivo para piernas cansadas, deshidratadas y envejecidas, ya que por sus propiedades naturales del Aloe Vera aportan notablemente una piel suave, hidratada y sedosa. 

Tradicionalmente al Aloe Vera se le ha atribuido propiedades que mejoran y también se ha demostrado en la curación de quemaduras solares en la piel gracias a sus ingredientes naturales que contiene dicho Gel Aloe Vera 95%. 

Para que sea mas efectivo aun a la hora de aplicarlo, se debe masajear en la zona de forma circular hasta su total absorción, consiguiendo que se introduzca totalmente en la piel para acelerar la mejoría en la zona afectada. 

Recordaros que este producto tiene mas de cien usos y apto para todo tipo de piel.  Deciros  que entre sus usos es trata también las manchas de la piel, reduce el dolor y trata moratones.  Con tan solo una aplicación notarás veras el resultado. 

Comentaros también que la savia del Aloe Vera es totalmente transparente lo cual nos indica que es totalmente puro, de lo contrario nos diría que esta manipulado y no seria ni puro ni natural 100%. 

Es sorprendente la cantidad de beneficios que tiene este producto para nuestro cuerpo, té invito a que consumas dichos productos y te beneficies de todas sus ventajas y beneficios.  Muchas personas que lo consumen disfrutan de ello. 


Contacta con nosotros:

Hermi Bedmar

Asesora Exialoe Aloe Vera.

Tel: +34649703113 

www.exialoe.es


Compartelo en redes sociales

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CAROLINA SOLER PONS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Entradas relacionadas

GUÍA PRÁCTICA PARA UN ESTILO DE VIDA SOSTENIBLE

GUÍA PRÁCTICA PARA UN ESTILO DE VIDA SOSTENIBLE

Guía Práctica para un Estilo de Vida Sostenible ¿Sabías que pequeños cambios en tu rutina diaria pueden tener un impacto…
LA EDUCACIÓN ALIMENTARIA Y SU IMPORTANCIA

LA EDUCACIÓN ALIMENTARIA Y SU IMPORTANCIA

¿Sabes realmente qué es el concepto de educación alimentaria y por qué es tan importante en nuestras vidas?
¿QUÉ ES ECOLÓGICO? ¿CUÁNDO ALGO ES ECOLÓGICO?

¿QUÉ ES ECOLÓGICO? ¿CUÁNDO ALGO ES ECOLÓGICO?

Durante la última década se ha estado escuchando mucho la palabra ecológico. Un término que viene acompañado con campañas de…

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres pertenecer al Club Lovers de lo Verde? ¡Suscríbete a nuestro Club ahora y recibe información exclusiva y Super descuentos especiales en productos Sostenibles, Zero Waste, Ecológicos y mucho más!

Scroll al inicio
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?